lunes, 29 de marzo de 2010

XVI Convivencia de Asociaciones de Mujeres en Puebla de Alcollarín

XVI CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE MUJERES
17 ABRIL 2010 PUEBLA DE ALCOLLARÍN


HORARIO PLANING TIME

10:00 HORAS
Llegada y recepción de todas las socias de las distintas asociaciones, recibidas por la directiva de “raíces” y el Señor Alcalde y la Corporación Local

10:30 HORAS
Paseo guiado por los distintos puntos de interés y escenarios que se han montado para la ocasión en la plaza, en los puestos se les obsequiará con un desayuno consistente en: café con dulces típicos extremeños, migas de pastora.

12:00 HORAS
Presentación de las distintas asociaciones, las cuales portarán un estandarte con el nombre de su localidad que se les será entregada por nuestra asociación, seguidamente nos saludará una invitada de honor que dará el pistoletazo de salida para empezar este día de convivencia.

13:00 HORAS
Seguidamente darán comienzo los actos religiosos.
Santa Misa ofrecida por el párroco de nuestra localidad Don Miguel Ángel García Durán, la cual será cantada por el grupo folk de nuestra localidad “Brotes Extremeños”.
A la salida de la eucaristía actuación del grupo rociero de nuestro pueblo.

14:30 HORAS
Apertura de la Carpa donde se servirá la comida por todas las socias, en las que cada asociación tendrá un lugar destacado, y en la que se recrearán rincones de antaño, y en la cual se expondrán fotografías de las socias de las distintas localidades que asistieron el año pasado a la convivencia en Villar de Rena.

17:00 HORAS
Disfrutaremos de las actuaciones en la que participarán los pueblos invitados.
Seguidamente dará comienzo la verbena, la cual estará amenizada por una gran orquesta, en la que se repartirán dulces y sangría para todos los asistentes y acompañantes que quieran visitarnos.

22:00 HORAS
Clausura de la jornada de convivencia en la que esperamos pasen un día agradable.


LA ASOCIACIÓN DE MUJERES RAICES, OS AGRADECE VUESTRA ASISTENCIA, EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TODAS, QUE ESTE DÍA LOGRE ESTRECHAR AÚN MÁS LOS LAZOS DE AMISTAD QUE UN DÍA DECIDIMOS UNIR.